1. Obtener asesoramiento independiente y objetivo sobre sus opciones financieras.
Agentes Hipotecarios no están restringidos a cualquier banco o gama de productos. Ellos trabajan para usted y pueden hacer recomendaciones objetivas sobre las soluciones de financiación a través de cientos de prestamistas.

 

2. Ahorre tiempo con la conveniente ventanilla única.
Agentes hipotecarios hacen la investigación y las compras para usted, así que no hay necesidad de que usted pierda tiempo organizando citas con prestamistas hipotecarios cuando podrías estar buscando casa !

 

3. Negociación en su nombre.
La negociación puede ser estresante. Agentes hipotecarios actuan en su mejor interés y hacen todas las negociaciones para fijar precios accesibles y términos que tengan sentido para usted.

 

4. Más opciones.
Con una red de entidades financieras y productos para elegir, agentes hipotecarios pueden abastecerse de opciones hipotecarias de los bancos, cooperativas de crédito, prestamistas no tradicionales y más.

 

5. La garantía de que usted está recibiendo las mejores tasas y plazos.
Agentes hipotecarios tienen el poder de negociación porque los prestamistas compiten para su negocio. Eso significa las mejores tasas y plazos para sus necesidades individuales.

 

6. El acceso a las ofertas especiales y promociones.
Muchas instituciones financieras ofrecen incentivos, incluyendo programas de puntos de venta de electrodomésticos o descuentos. Agentes hipotecarios pueden acceder a los beneficios y ahorros que se merece.

 

7. Rápida y eficiente.
A partir de la evaluación inicial de su situación única justo a través del proceso de cierre, las transacciones se mueven rápidamente cuando se trabaja con un agente de hipotecas.

 

8. Experiencia.
Agentes hipotecarios son especialistas que brindan asesoramiento especializado y orientación sobre productos hipotecarios, tasas de interés y las condiciones actuales del mercado de la vivienda.

 

9. Sin costo alguno para usted.
Agentes Hipotecarios están pagados por las instituciones de crédito que en la gran mayoría de los casos significa que no hay costo para usted y sin sorpresas .

 

10. Apoyo continuo.
Incluso después de su transacción hipotecaria exitosa, agentes hipotecarios son un gran recurso para consejos, consultas o necesidades futuras de referencias.

 

Listo para aprender más sobre una solución de financiación que tenga sentido para usted ? Llame a Alejandro Azuero 24/7 o Pongase en contacto en www.alejandroazuero.com/contactenos/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Pin It on Pinterest

Share This